Estos anillos de Pandora han sido amor a primera vista y nos encantaría compatirlos con nuestra mejor amiga

Anna Pardo

“Compartir es vivir”. Y no, no lo decimos nosotras, lo afirma el refranero español. De este modo, cada vez que nos cruzamos con una joya que podemos compartir con un ser querido, se encienden todas las alarmas. Además, si el diseño en concreto tiene un precio competitivo y es plenamente atemporal, tenemos el éxito delante de nuestros ojos. 

Los anillos son una de las joyas más fáciles de llevar.

Pandora es una de las firmas que apuesta por joyas que se complementan. ¿A qué nos referimos con esto? Muy sencillo: una joya partida en dos que se puede llevar de forma person o a modo conjunto. Por ejemplo, un corazón dividido en dos es una forma de explicar este fenómeno con claridad, pero no todo en la vida se acaba con esta clásica forma. 

Descripción de la imagenFrancesca Babbi

Para vestir nuestras manos esta primavera-verano, la firma danesa propone un set de dos anillos que es pura belleza. Bajo el nombre Luna y Sol (ya nos ofrece pista sobre su forma) encontramos dos anillos bañados en plateado y en dorado que nos encantaría compartir con nuestra mejor amiga, novia o hermana. Además, nos parece un regalo genial para el Día de la Madre, que se celebrará el próximo 5 de mayo. 

Pandora

Este pack de anillos está compuesto por el modelo Sol Celestial y el diseño Luna Celestial Azul. El anillo dorado presume de un sol en el centro formado por un círculo de pavé transparente con rayos que sobresalen por un lado. Por otro lado, el modelo plateado brilla gracias luna creciente en el centro embellecida con pavé de un coloration azul intenso. 

Pandora

La marca afirma que el sol es “símbolo de energía, positividad y vida”, mientras que la luna es “símbolo de iluminación, esperanza y divina feminidad”. La unión de ambos elementos “representa la dualidad y la armonía en la naturaleza y en nuestro inside”. Así que si te gusta defender joyas con significado, este combo puede encajar con tus gustos

Pandora

El precio del established al completo es de 118 euros, aunque se pueden adquirir ambos anillos en solitario. El diseño Sol Celestial tiene un valor de 69 euros y el diseño Luna Celestial Azul puede ser nuestro por 49 euros. En ambos casos, las medidas van del número 48 al 60. Con el fin de acertar con la compra, te recomendamos echar un vistazo a la guía de tallas de anillos de la firma. 

Launchmetrics Spotlight.

Otros anillos que son una monada absoluta

Suma Cruz

Anillo de plata bañado en oro de 24 quilates acompañado de una perla en el centro de Suma Cruz. Modelo Marea. Precio: 180 euros.

Joyas Sardinero

Anillo Chevalier en oro amarillo con brillantes de Joyas Sardinero. Precio: 690 euros.