Éstos son los 10 imprescindibles de Maje Paris que puedes comprar ya a mitad de precio

Alba Garciava

Si eres una apasionada de la moda, no puedes perderte los imprescindibles de Maje Paris en rebajas. Esta marca francesa es conocida por sus elegantes y sofisticados diseños que aportan un toque chic a cualquier guardarropa. Ahora, con sus increíbles descuentos, puedes conseguir sus prendas más icónicas de la colección de invierno a precios más asequibles.

Descuentos del -50%, lo que hace que sea una oportunidad única para añadir piezas especiales de alta calidad a tu colección sin romper la billetera. Estos son nuestros 10 imprescindibles de fondo de armario que te salvaran siempre de un ‘no se que ponerme’. 

1. MONO LARGO ENTALLADO

Cortesía de Maje Paris

Este mono negro entallado es una prenda atemporal del armario femenino. Se ha confeccionado con un tejido flexible y resulta muy agradable de llevar. Ajustado en las mangas y escote de pico con cordón. Es la prenda ideal para llevar en cualquier circunstancia. Precio actual 137,5 euros. 

Launchmetrics Spotlight

2. FALDA DE TWEED

Cortesía de Maje Paris

Esta falda corta y recta de tweed presenta hilos metalizados, trabajada en un azul celeste de estilo vaquero desteñido, puede combinarse con piezas informales como unas botas altas de cuero. Su precio actual es de 137,5 euros. 

3. BLUSA ANCHA SATINADA

Cortesía de Maje Paris

Delicadamente satinada, esta blusa con estampado de lirio redefine el volumen de la figura con su corte holgado. Tiene un cuello abierto con cordones deslizantes en contraste y voluminosas mangas largas con puños elásticos. Su precio rebajado es de 107,5 euros.

4. CAZADORA DE CUERO

Cortesía de Maje Paris

La imprescindible cazadora biker de cuero se reinventa esta temporada en una versión ligeramente larga, flexible y holgada. Tiene mangas largas, trabillas en los hombros, cierres y bolsillos de cremallera. Merece la pena hacerse con ella, ya que su precio rebajado al -50% es de 297,5 €. 

5. VESTIDO CORTO FLORAL 

Cortesía de Maje Paris

Este vestido corto decorado con un estampado floral tiene un cuello redondo, mangas largas con puños elásticos y una figura delicadamente drapeada. Ablusado en la parte superior, tiene una costura en punta bajo el pecho, fruncidos en los laterales de la falda y un cierre de cremallera en la espalda. Precio actual es de 127,5 euros. 

Vicky Martin Berrocal con bomber de Mango

6. ABRIGO LARGO DE PELO SINTÉTICO

Cortesía de Maje Paris

Este abrigo largo texturizado tiene encanto vintage, de manga larga, con cierre de botón y dos bolsillos ribeteados, cuenta con forro, cuello ancho y puños forrados para dar calidez. Con cinturón con hebilla metálica para definir una silueta más estructurada. Esta pieza única cuesta 247,5 euros.

7. CÁRDIGAN DE PUNTO

Cortesía de Maje Paris

Este cardigan de manga larga y cuello redondo cuenta con un cierre de botones y con dos bolsillos de parche. Es fácil de combinar, por ejemplo con un top y unos pantalones informales con cinturón. Su precio es de 147,5 euros rebajado. 

8. MOCASINES DE PIEL

Cortesía de Maje Paris

Estos mocasines, desenfadados pero con mucho estilo, están confeccionados en un cuero liso negro muy cómodo. Cuentan con suela de plataforma dentada, para ganar altura y su precio es de 167,5 euros. 

Launchmetrics Spotlight

9. FALDA VAQUERA MIDI

Cortesía de Maje Paris

Falda midi acampanada confeccionada de tejido vaquero deslavado. Cuenta con una cintura medio alta, un cierre con botones, dos bolsillos en la parte delantera y dos bolsillos de parche en la parte trasera. Su precio rebajado es de 107,5 euros. 

10. PENDIENTES

Cortesía de Maje Paris

Temporada tras temporada, Maje imagina accesorios repletos de elegancia para realzar sus looks con estilo. Estos pendientes de aro abiertos, ideales para cualquier ocasión, son un ejemplo de estilo chic natural. Su precio también al -50% es de 47,5 euros. 

Otras marcas con prendas rebajadas 

Cortesía de Massimo Dutti

AMERICANA MEZCLA LANA de Massimo Dutti

Confeccionado en mezcla de lana, cuello con solapa y cierre mediante tres botones. Su precio actual rebajado al -40% es de  89,95 euros. 

Cortesía de Sfera

PANTALÓN RECTO DE PANA de Sfera 

Confeccionado con pana y algodon, este pantalón de pana recto combina con una gran de variedad de prendas. Su precio actual rebajado al -20% es de 10,35 euros.