Estoy flipando con la base voluminizadora para máscaras de pestañas de Essence

Alba Garciava

La máscara de pestañas puede llegar a ser una de las partes más importantes del maquillaje, ya sea realzar la mirada siempre es un additionally para todo tipo de seems. Ahora bien, para ello es imprescindible contar con una buena base voluminizadora para después poner el rímel y que deje unas pestañas largas y tupidas sin dañarlas.

Y al contrario de lo que se puede pensar, no es necesario gastar una gran cantidad de dinero en máscaras de pestañas, ya que existen alternativas mucho más baratas que están revolucionando el cosmos de la belleza por su relación calidad-precio, como sucede con la marca de cosméticos Essence.

Base Voluminizadora EssencePinterest

Launchmetrics Spotlight

Essence es conocida por tener un amplio catálogo de productos de cosmética y maquillaje asequibles y de buena calidad. En cuanto a sus máscaras de pestañas, ofrecen una amplia variedad de modelos que, aunque sean diferentes, tienen algo en común: todas están elaboradas sin alcoholic beverages ni fragancias y son apreciadas por proporcionar longitud, volumen y definición a las pestañas. 

Lo mejor es que los precios no superan los seis euros. Además, se pueden encontrar tanto en tiendas físicas de maquillaje como en plataformas on the internet como Druni o Amazon. 

Foundation Voluminizadora EssencePinterest

mascara pestaña tratamiento lifting pestañas

Base voluminizadora Booster Essence (2,45 euros)

¿Por qué es importante utilizar una base voluminizadora en las pestañas?

La gente se olvida de utilizar bases voluminizadores antes de ponerse la máscara de pestañas. Y es que tiene una gran peculiaridad que no aportan las máscaras de pestañas. Funcionan como una prebase, que brinda un volumen added en las pestañas al aplicarla antes que el rímel. Además, contienen ingredientes nutritivos como el aceite de açaí y la manteca de mango, así como el agradable aroma de esta fruta, para lucir más volumen pero también para que tus pestañas se vean más bonitas. 

Otras bases voluminizadoras 

Diorshow Maximizer 3D (34,40  euros)

Dior Foundation VoluminizadoraDruni Net

Spotlight Launchmetrics.

LANCOME Cils Booster (19,95 euros)

Base Voluminizadora LancomeDruni Net