Las mejores telenovelas de Demet Özdemir… ¿Está tu favorita en esta lista?

Pilar Martnez Manzanares

Si por algo destaca Demet Özdemir es por su versatilidad. Con sus personajes no ha hecho reír a carcajadas, llorar y, por supuesto, sufrir y mucho. Se ha convertido en unas de las actrices turcas con mayor proyección internacional. En España la conocimos por primera vez gracias a Erkençi Kus. Sin embargo, no han sido pocas las ficciones otomanas, protagonizadas por la intérprete, que han pasado por nuestro país.

Adim Farah

El inminente estreno de Adim Farah (Mi nombre es Farah) en Divinity ha creado una gran expectación y creo que era más que justo realizar un ranking de las cinco mejores ficciones de esta estrella turca. Estate atenta a esta lista, porque puede que tu favorita se encuentre en ella.

En primer lugar empezamos con Erkençi Kus. Por supuesto que esta ficción no podía faltar en esta lista, por ser la primera telenovela turca de Demet que se emitió en España y por los buenos momentos que la actriz no dio gracias a su personaje de Sanem. Menuda forma de hacernos reír con sus locuras. Y, por supuesto, ese toque tierno e infantil de su personaje, cautivó a la audiencia.

Seguimos con Habitación 309. Esta ficción narra la historia de amor entre Onur, un empresario, y Lale, una aspirante a profesora de historia y trabajadora de una floristería. Cuando sus caminos se cruzan después de que sus familiares les organicen citas a ciegas, ambos se sumergen en una intensa noche de fiesta que acaba….Bueno, mejor no os hago spoilers y os dejo con la intriga.

No nos podemos olvidar de Con olor a fresas. La divertidísima comedia romántica que estábamos esperando estábamos esperando terminó aterrizando en Divinity y sabemos que no te la vas a quisiste perder. Con su papel de Asli la actriz volvió a demostrar su gran talento para el humor y nosotros volvimos a enamorarnos con ella. Alocada y llena de malos entendidos, secretos, situaciones inesperadas y locas intrigas, la serie de Demet Özdemir nos dio grandes momentazos y nos sacó más de una carcajada.

Demet Özdemir.IMDB.

Cabe destacar Adim Farah. Este drama que narra la complicadísima historia de Farah Erşadi y Tahir Lekesiz, una joven limpiadora volcada en sacar adelante a su hijo y un sicario que recibe el encargo de asesinarla después de que presencie el asesinato de un policía a manos de la mafia. Aquí, Demet Özdemir muestra su faceta más dramática, dando vida a una mujer fuerte y valiente, capaz de hacer lo que sea por sacar a su hijo adelante.

Y no podíamos cerrar esta lista sin Mi hogar, mi destino. La actriz turca da vida a Zeynep, una niña pobre cuya vida da un giro radical cuando la adopta la rica familia para la que trabaja su madre. Para que ella pueda tener mejores oportunidades en el futuro, sus padres aceptan la propuesta. El destino no ha dejado de jugar con ella y cuando ya se ha convertido en una joven culta con un futuro prometedor, su idílica vida se verá truncada.