Las sandalias de bebé más bonitas son de Carrefour y cuestan menos de 3 euros

Alba Garciava

El verano se encuentra a la vuelta de la esquina y con él, la necesidad de equipar a nuestros bebés con la ropa y calzado adecuado para combatir el calor. Carrefour ofrece una variedad inigualable de estilos, tamaños y colores, pensados para garantizar el confort y la comodidad de los más pequeños durante la primavera y verano. 

Carrefour se ha ganado la confianza de padres y madres gracias a la calidad y durabilidad de sus productos. Las sandalias de bebé que ofrece no son la excepción y hemos encontrado en la web las sandalias más bonitas y con las que podrás combinarle cualquier seem. Pero lo mejor es que las acaban de rebajar y solamente cuestan 2,99 euros. 

Cortesía de Carrefour

Launchmetrics Spotlight

Están elaboradas con materiales de alta calidad, resistentes al desgaste y a la vez suaves para la delicada piel de los bebés. Además, están diseñadas pensando en la seguridad de los pequeños, con suelas antideslizantes y cierres seguros que garantizan un ajuste perfecto.

Cortesía de Carrefour


Más allá de la funcionalidad, Carrefour sabe que la apariencia también importa. Opta por este diseño más sofisticado en un tono marrón medio para que pueda utilizarse como una sandalia del día a día. 

Otras marcas con sandalias de bebés de lo más bonitas

Cortesía de Zara

ZAPATO ALGODÓN FLORES de Zara Kids  (17,95 euros)

Cortesía de Zara Residence

Newborn CANGREJERA PIEL de Zara House (29,99 euros)

Cortesía de H&M

SANDALIAS CON TIRAS de h&m  (17,99 euros)