looks de primavera con esta prenda como protagonista

Anna Pardo

Cuando una prenda se pone de moda (sea por el motivo que sea) se torna omnipresente en nuestra vida. En redes sociales, por la calle o en las fotografías de iconos como Marta Ortega, el pantalón de leopardo es la estrella de la temporada y no hay ninguna duda al respecto. 

Launchmetrics Spotlight

A principios del mes de marzo, la visita de Rosalía a la sede de Inditex se convirtió en uno de ls momentos más virales de lo que llevamos de año y todos y cada uno de los detalles de esta cita fueron analizados al milímetro. La catalana paseó en patinete electrónico por las oficinas del gigante nacional, capitaneado por una Marta Ortega que lucía un pantalón de leopardo junto a una americana negra y una camiseta del mismo colour

Ese instante dio la vuelta al mundo y se convirtió en el origen de una plaga: los pantalones de leopardo en cada esquina. En líneas generales, el animal print (en todas sus facetas) forma parte de los estampados tendencia de esta primavera-verano, pero en materia de pantalones, el leopardo se lleva la palma

Las chicas más amazing de Instagram no dudan en emplear esta prenda como punto clave de su estilismo. Con el fin de crear un seem de alma romántica, nada mejor que añadir al outfit una camisa con volantes y unas bailarinas acharoladas. En cambio, para construir estilismos relaxed, una camiseta de coloration neutro y unas zapatillas deportivas obran el milagro.  

Aunque pueda parecer que el pantalón de leopardo es una prenda compleja de combinar, de eso nada. En realidad, este print queda de infarto con colores como el negro, el marrón chocolate y el beige. En este caso, los tonos neutros juegan a nuestro favor si no queremos arriesgarnos en exceso. 

Launchmetrics Spotlight

Aquellas que no tengan miedo al combine and match de estampados siempre pueden decantarse por combinar el leopardo con rayas marineras o incluso con cuadros vichy. Como de costumbre, las que se atrevan con mezclas originales en su estilismo conseguirán desmarcarse de las otras manner enthusiasts (pese a la posibilidad de patinar con la elección). 

El hashtag #leopardpants acumula casi 19.000 publicaciones en Instagram, así que si esta selección de outfits no te parece suficiente (que lo dudamos, por cierto), en dicha crimson social pueden dar con infinitas concepts para combinar la prenda más leading de la primavera como una verdadera it lady.