Los bolsos que serán tendencia esta primavera 2024 ya están en Mango y Sfera

Alba Garciava

¡Ay los bolsos! El complemento por excelencia y el más deseado de llevar para muchas. Tenemos claras las tendencias de primavera-verano 2024, incluyen diseños ‘oversize’ o estilo ‘hobo’, como la nueva colección de Loewe. Bolsos de estilo retro de estética ‘ladylike’ se actualizan a través de formatos mini en colores pastel como los de Versace o incluso en estampado animal que hemos podido ver en Fendi. 

Loewe Bolso Hobo

Launchmetrics Spotlight

Diseños más rígidos y con asas cortas como los que presentó Victoria Beckham o Schiaparelli. Los bolsos acolchados seguirán siendo un clásico que se mantiene y entra una nueva tendencia, la de los bolsos con forma geométrica como el ‘utility’ de Miu Miu o cilíndrica, como los de Louis Vuitton. 

Con toda esta presentación de tendencias, hemos buscado aquellos ‘marca low cost’ de Mango y Sfera para poder ir a la última en bolsos sin que nos cueste “un ojo de la cara”. 

Gucci modelo Jackie Joya

Launchmetrics Spotlight

Bolso tamaño XXL 

Los bolsos tamaño ‘oversize’ llegan con fuerza esta temporada y nos refuerzan la idea de “la casa acuestas”.  La clave es hacer del bolso nuestra mochila del día a día donde nos pueda coger todo. 

Cortesía de Mango

Bolso shopper piel de Mango  (49,99 euros)

Cortesía de Sfera

Bolso Maxi Vaca de Sfera  (39,99 euros)

Clutch

LLevar el bolso en la mano se ha puesto de moda y es uno de los diseños que más hemos podido ver en las pasarelas para esta temporada. Con tejidos que van desde piel o tela a materiales más rígidos y puede incluir un asa pequeña. 

Cortesía de Mango

Bolso clutch flecos de Mango  (49,99 euros)

Cortesía de Sfera

Caja de nacar cuadrada  (25,99 euros) 

Bolsos trenzados

Los bolsos con diseños trenzados y hechos a partir de fibras naturales, no serán una excepción esta primavera. Si todavía no sabes cual elegir, aquí te dejamos algunas opciones que,  además, pegan con los looks más veraniegos.  

Cortesía de Mango

Bolso piel trenzada de Mango (129,99 euros)

Cortesía de Sfera

Bolso trenzado cílindrico de Sfera (17,99 euros)

Estética ‘ladylike’

Vuelven pisando fuerte esos bolsos de los años 50 y es que las marcas de lujo han apostado por esta estética para la temporada de primavera de este año, actualizándolos en formato mini y se mantendrá la tendencia hasta el próximo invierno. 

Cortesía de Mango

Bolso clutch efecto perlado de Mango (60,00 euros)

Cortesía de Sfera

Bolso ‘ladylike’ ovalado (25,99 euros)

Bolso ‘hobo’

Loewe nos ha creado la necesidad de tener este tipo de bolso ‘hobo’ con el lanzamiento de su nueva colección. Con un sin fin de opciones, podemos encontrarlos desde más rígidos, en versión mini, con asa larga y corta o con un fruncido a la altura del asa para crear una mayor textura.

Cortesía de Mango

Bolso detalle hebilla de Mango  (29,99 euros)

Cortesía de Sfera

Bolso piel broche con asa al hombro  (32,99 euros)

 Bolso tipo joya

Cuando el bolso se convierte en una joya y pasa a ser el accesorio más especial. El bolso joya va desde tachuelas o brillantes, hasta una red de cristales como el clásico Jackie de Gucci reconvertido. Son piezas más rígidas y arriesgadas que combinan con las prendas más sofisticadas. 

Cortesía de Mango

Bolso hombro strass joya de Mango  (29,99 euros)

Cortesía de Sfera

Saco terciopelo bolas con asa larga de cadena  (17,99 euros)