Los cuatro vestidos midi de primavera de Adolfo Domínguez que son tendencia y quedan genial con zapatillas y botines

Andrea Arzola Morillo

Si tuviéramos que elegir una prenda para sobrevivir la primavera sin duda, elegiríamos el vestido. Es un básico de insiders como Alexa Chung y es una prenda que nos acompaña temporada tras temporada. Esta primavera – como period de esperarse – el corte midi se ha confirmado como uno de los más punteros y los primeros días de abril, va a convertirse en la prenda estrella.

Launchmetrics Spotlight

Como todavía el clima no está para llevar vestidos y pantalones cortos, este tipo de modelos se confirman como una buena propuesta a la hora de vestir. Cuatro vestidos de Adolfo Domínguez que son perfectos para ocasiones diferentes, pudiéndole dar el uso que quieras y como quieras. Solo hay que cambiar los accesorios que aderezan el seem.

Vestido midi evasé

Cortesía de Adolfo Domínguez

Empezamos con el modelo perfecto para ir a trabajar y llevar cualquier día de la semana. Se trata de un modelo midi con corte evasé y manga larga de shade camel. Elegante y minimalista. Precio: 189,00 euros.

Vestido midi asimétrico 

Cortesía de Adolfo Domínguez

Otro modelo great para cualquier following work o program que se convierte en nocturno. Para llevar con las primeras sandalias de la temporada. Precio: 249,00 euros.

Vestido midi estampado 

Cortesía de Adolfo Domínguez

Si estás en busca de aquel vestido de primavera para llevar en el día a un brunch con amigos o a un paseo de tarde, no busques más porque lo hemos encontrado. Este vestido en crinkle estampado y de colores claros es todo lo que necesitas para triunfar. Precio: 99,00 euros.

Vestido midi en canalé

Cortesía de Adolfo Domínguez

Nos hace falta un vestido sencillo y más minimalista y este en canalé cumple todos los requisitos para estos primeros días de abril. Abriga pero a la vez es elegante y funcional y viene en el colour más common del año: marrón chocolate. Precio: 199,00 euros.

Más vestidos midi en tendencia para llevar en primavera 2024

Cortesía de Zara

Un vestido camisero es indispensable en cualquier época del año, es por eso que este de Zara nos ha llamado tanto la atención. Es de cuello redondo y manga larga acabada en puño con pliegue y lleva un detalle especial de tejido en superposición efecto tablas en la parte delantera del vestido. Precio: 79,95 euros.