Máxima de Holanda lució su vestido de transparencias más arriesgado para su especial cita en París

Natalia Arroyo

Aún recordamos cuando la reina Máxima de Holanda nos ha dejó boquiabiertas –una vez más– con uno de sus estilismos a finales de noviembre de 2023. Lo consiguió nada más aterrizar en París, donde asistió a noche una noche de gala muy especial, la exposición ‘Esculpir los sentidos’ de la diseñadora de moda holandesa Iris Van Herpen, en el Museo de Artes Decorativas de la cash de Francia.

Máxima de Holanda con un vestido de transparencias en ParísGTRES

Máxima de Holanda con manicura roja ‘old money’

Acompañada de la primera dama francesa, Brigitte Macron, en su visita, Máxima de Holanda acaparó todas las miradas con su elección de estilismo: un espectacular vestido diseñado, como no podía ser de otra manera, por la protagonista del día, Iris Van Herpen.

Máxima de Holanda recibida por Brigitte Macron en ParísGTRES

La mujer del rey Guillermo de Holanda fue la encargada de inaugurar dicha exposición, ya que, además, la firma de Iris Van Herpen es una de las favoritas de Máxima desde hace años e incluso fue quien firmó la pieza con la que la reina de Holanda celebró su 50 cumpleaños. Por ello, en su honor y en una fecha tan señalada para la diseñadora, la monarca de Países Bajos se enfundó en una pieza de gala de ensueño.

El vestido, que period, cuanto menos, arriesgado, se caracteriza por ser largo, de tela plisada, cuello alto, mangas aladas al estilo capa, bordados, falda acampanada y sofisticadas transparencias. Además, cuenta con un detalle muy llamativo: su corpiño en acabado de escote corazón y pintado a mano en tonos pastel, tierra y nudes.

Máxima de Holanda con un vestido de transparencias en ParísGTRES

Máxima de Holanda es muy fan del vinagre de manzana.

La prenda, como era de esperar, provocó que todos los focos fuesen hacia Máxima de Holanda, quien lo ha lució con la elegancia y saber estar que tanto la caracteriza a nivel internacional.

Para rematar el estilismo y con el fin de dejar que el vestido sea el mayor protagonista, Máxima añadió unos pendientes de cristal que se dejan ver a la perfección gracias a su recogido de moño romántico y bajo, el cual acompañaba a un maquillaje organic de ojos ligeramente marcados en negro y labios rosados a juego con su pieza principal.

Máxima de Holanda junto a Brigitte Macron e Iris Van HerpenGTRES